Elena Tablada en una de sus fotos más recientes de Instagram

SHOWBIZ

Si hace unos días Elena Tablada, su primogénita Ella -fruto de su extinta relación con David Bisbal- y la pequeña Camila aparecían radiantes en el perfil de Instagram de la socialité y en medio de unas apacibles vacaciones en Ibiza, ahora el trío ha sido retratado por los fotógrafos en la costa balear junto a Javier Ungría, quien por fin ha podido reencontrarse con sus 'chicas' tras varias semanas de duro trabajo en Madrid, y un grupo de amigos de la pareja.

Los dos enamorados han podido disfrutar juntos de los primeros baños en el mar de su, por ahora, única hija en común, quien con solo tres meses de vida ya puede presumir de haber montado tanto en avión como en barco. Sin duda, la pareja vive un momento dulce al margen de la comprensible inquietud que ha generado la pandemia del coronavirus, la cual obligó al empresario a cerrar durante meses su exitoso restaurante madrileño.

Publicidad

Ahora que vuelven a estar juntos y, además, en semejante paraíso, los dos enamorados podrán desconectar de las preocupaciones y del estrés laboral de la mejor forma posible, "saboreando" la relajante y apacible vida que les proporciona la isla más popular de España al menos en lo que respecta a las celebridades nacionales e internacionales.

"Si nos confinan de nuevo, que sea así... La vida en el mar es más sabrosa", aseguraba la diseñadora en una publicación en la que, asimismo, no dudó en exhibir con orgullo su espectacular figura en traje de baño.

Publicidad