ESPAÑA Famosos -  14 de agosto 2020 - 09:34hs

Elena Tablada no se "cambiaría" por nadie

La socialité se ha trasladado ahora a la provincia de Cádiz con su pequeña Camila para seguir disfrutando de un verano inolvidable

La diseñadora y socialité Elena Tablada se encuentra estos días en la provincia de Cádiz con su pequeña Camila, nacida el pasado mes de abril y fruto de su sólido matrimonio con el empresario Javier Ungría, para dar continuidad a unas vacaciones de ensueño que comenzaron semanas atrás en la isla de Ibiza.

De forma más concreta, la ex de David Bisbal ha visitado Chiclana y ahora está en Zahara de los Atunes en compañía de su niña, quien coprotagoniza la mayor parte de las publicaciones que la hispanocubana ha venido compartiendo últimamente en Instagram. En todas ellas, madre e hija aparecen radiantes y disfrutando al máximo de unas vacaciones que, francamente, la primera espera que no terminen nunca.

"Días de libertad, playa y pies descalzos", ha escrito la también madre de Ella junto a una instantánea muy enternecedora en la que Camila aparece descansando en el regazo de la celebridad: una estampa que refleja a la perfección por qué Elena no se "cambiaría" ahora mismo por nadie.

"No me cambio por nadie", ha asegurado al tiempo que describía otra foto que la retrata echándose una reconfortante siesta en compañía de su benjamina. "¿Quién dijo que no se parece a mí? Las dos babeamos igualito, solo que yo lo hago por ella", escribía en otra publicación para subrayar lo encantada que está en su papel de madre de la adorable Camila.

En esta nota: