Justin Bieber

SHOWBIZ

No cabe duda de que los crocs son tendencia. Cuando el mismísimo Kanye West incluyó una versión futurista -y carísima- entre sus populares Yeezy, quedó claro que este tipo de zuecos con suela ortopédica y célebres por su comodidad podían hacerse un hueco en el mundo de la moda y también en el armario de las celebridades.

Hace tanto solo unas semanas fue otra estrella de la música, en este caso Bad Bunny, quien sacó al mercado una colaboración con la compañía responsable de popularizar este calzado y ahora Justin Bieber ha seguido sus pasos poniendo a la venta un diseño propio que ha realizado también con la marca a través de su colección de ropa Drew House.

Publicidad

El famoso cantante utiliza habitualmente crocs y ha creado unos en un llamativo tono amarillo que pueden personalizarse con distintos 'Jibbitz': los populares pines que pueden clavarse en la goma de los zuecos. En su caso, ha incluido el logo de Drew House, una flor, un donut, una porción de pizza, un osito, un arcoiris y otros iconos habituales de su merchandising.

El precio de estos zapatos es de 59.99 dólares -el mismo que el de los de Bad Bunny- y se venderán tanto en las tiendas físicas de Crocs en China y Corea del Sur como en plataformas online, incluida la tienda virtual de Justin.

Publicidad