ESPAÑA Famosos -  8 de diciembre 2020 - 10:08hs

Elena Tablada recuerda a su añorada abuela al recordar su segundo aniversario de boda

La socialité contrajo matrimonio con su marido Javier Ungría, padre además de su pequeña Camila, en una iglesia de La Habana, la misma en que se casaron sus abuelos hace más de medio siglo

La diseñadora Elena Tablada no ha dudado en celebrar su segundo aniversario de boda con Javier Ungría, junto a quien recibió el pasado mes de abril a su primera hija en común, Camila, en las redes sociales y revelando fotos nunca antes vistas de la bonita ceremonia con la que ambos sellaron su historia de amor.

Hay que recordar que los dos enamorados contrajeron matrimonio en la iglesia de San Juan de Letrán en La Habana, Cuba, un emplazamiento nada casual sino íntimamente ligado a la historia familiar de la celebridad. Y es que su añorada abuela doña Elena, quien falleció recientemente a causa del coronavirus, eligió ese mismo templo para formalizar su relación con el abuelo de la socialité hace ya más de medio siglo.

"Hace dos años en Santa Fe [distrito costero de La Habana]. Felicidad... Efímera como la vida misma. #Mifamiliaeslamejor #Preboda #Hellyhapps", ha escrito la que fuera pareja de David Bisbal, y madre de su hija Ella, al tiempo que compartía una entrañable foto grupal de la fiesta anterior al día de su enlace, la cual se vio marcada por una indumentaria muy colorida a la que se suscribieron todos los invitados, incluida la mencionada doña Elena.

Al margen del momento agridulce que vive estos días Elena Tablada, lo cierto es que la también empresaria cuenta con el apoyo incondicional de sus seres más queridos para afrontar con la mejor actitud posible la recta final de este año aciago en muchos sentidos. Por supuesto, Elena siempre recordará este 2020 por las pérdidas de toda clase que se han producido, pero principalmente por la llegada de un nuevo miembro para su familia.

En esta nota: