Fútbol Fútbol -  16 de febrero de 2013 - 12:19

Río Abajo sube al segundo lugar, líder San Francisco iguala con el Tauro

La séptima fecha del torneo Clausura 2013 de la LPF inició con el triunfo de Río Abajo que ascendió al segundo lugar y con el empate entre San Francisco y Tauro que mantiene al conjunto franciscano en el primer lugar.

En el Estadio Rommel Fernández, San Francisco se fue adelante en el marcador con gol de Boris Alfaro al minuto 50, mientras que Luis Rentería igualó para los taurinos al 73. Alfaro le dedicó el gol al jugador Víctor Herrera Piggott que el pasado jueves fue diagnosticado con Leucemia crónica tras entrenar con San Francisco.

El empate mantiene en la primera posición al San Francisco que llega a 14 puntos, ahora seguido por Río Abajo que desplazó al Tauro que ahora es tercero.

En la cancha Luis “Cascarita” Tapia, Río Abajo se impuso 2-1 al Chorrillo con goles de José González (minuto 34) y Abel Vega (39), descontando Santo De Gracia (al 50) para que el conjunto chorrillero.

Las posiciones del Clausura se encuentran así: San Francisco 14 puntos, Río Abajo 12, Tauro 11, Plaza Amador y Sporting SM 9, Árabe Unido y Atlético Chiriquí 7, Alianza 6, Chepo y Chorrillo 5.

Resto de la fecha

Atlético Chiriquí - Arabe Unido.- Sábado 16 de febrero, 7 pm. Estadio San Cristóbal de la ciudad de David.

Sporting SM - Plaza Amador.- Sábado 16 de febrero, 9 pm. cancha Luis (Cascarita) Tapia.

Chepo FC - Alianza FC.- Domingo 17 de febrero, 4 pm. Estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios.

En esta nota: