Los legionarios panameños Amilcar Henríquez del DIM de Colombia y Rolando Blackburn del FK Senica de Eslovaquia se mostraron contentos por volver a la selección, luego de no ser tomados en cuenta en los partidos eliminatorios del mes de marzo frente a Jamaica y Honduras.
Amilcar sobre su nueva convocatoria dijo " Contento por la oportunidad de regresar a la selección, uno trabaja para que lo convoquen y representar al país, ahora queda ponerse a disposición del cuerpo técnico" .
" Personalmente estoy bien, trabajo y me esfuerzo mucho para hacer las cosas bien. El cuerpo técnico decidirá si juego o no el fin de semana en el amistoso frente a Perú", añadió.
Por su lado, el delantero Blackburn se mostró igualmente feliz por estar otra vez en la selección y agradeció la confianza del técnico Julio Dely.
" Son partidos importantes que hay que enfrentar con la mayor responsabilidad y estar bien preparados para lo que se viene" , comentó el seleccionado nacional.
Amilcar Henríquez entrenó el jueves en la mañana con la selección, no así Blackburn que fue a la Embajada de Estados Unidos a renovar su visa.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.