FÚTBOL Fútbol -  2 de diciembre 2013 - 13:57hs

Pastore dice que será "el último en salir" del PSG (prensa)

(AFP) .- El argentino del París Saint-Germain Javier Pastore señaló que será "el último en salir" del equipo sobre los rumores que le sitúan fuera del club, en declaraciones recogidas este lunes por el diario francés Le Parisien.

"Todo es falso y no tiene nada que ver con la realidad. Como ya he dicho, fui el primero en firmar por este club (en el verano de 2011) y seré el último en salir", declaró Pastore tras la victoria de su equipo el domingo ante el Lyon por 4-0.

El internacional argentino desmintió su regreso a la competición italiana, donde ya jugó en las filas del Palermo: "Solamente volveré para ir al cine o ver a los amigos, nada más".

Tras un comienzo de temporada marcado por una lesión en octubre, Pastore ha ido recuperando la forma y el domingo fue titular en las filas del equipo dirigido por Laurent Blanc.

"Me he sentido bien. Mi pierna no me ha hecho sufrir y físicamente recupero la forma. He podido jugar los 90 minutos a buen ritmo. Estoy contento", dijo.

"Voy a luchar, hay muchos jugadores en cada puesto y voy a intentar estar en el once titular pero sin perder la cabeza", añadió sobre la competencia en el ataque del PSG.

El atacante también se refirió al buen arranque del equipo de la capital de Francia: líder indiscutible en la competición nacional y ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos un buen grupo y los jugadores nos entendemos bien. Hacer cambios no afecta a la calidad del juego. Esto es algo bueno que tenemos este año", analizó.

Finalmente Pastore elogió la figura del brasileño Thiago Silva, capitán del equipo y que, como él, también ha visto afectado su arranque de temporada por una lesión.

"Es un líder. Lo demuestra con su actitud. Habla mucho, nos aconseja y no comete faltas. Es un jugador muy importante, como 'Ibra' o Thiago Motta", concluyó.

afp/pm/mcd

FUENTE: AFP

En esta nota: