LIGA COLOMBIANA Fútbol -  28 de marzo 2014 - 14:08hs

Los Millonarios de Lillo al asalto del liderato del Atlético Nacional

Bogotá (EFE). Millonarios, que recibirá aPatriotas en partido de la decimotercera jornada de la Ligacolombiana, tratará de asaltar este fin de semana el liderato delAtlético Nacional, que recibirá a un Santa Fe en horas bajas.

El equipo 'embajador', que con el español Juan Manuel Lillo en elbanco no pierde desde la tercera fecha, es segundo con 24 puntos,dos menos que el Atlético Nacional, y recibe a un Patriotas relegadoa la undécima posición y que urge sumar para meterse entre los ochoque jugarán la liguilla final.

El Atlético Nacional, ganador de los dos últimos campeonatos,recibe a un Santa Fe que es cuarto con 21 puntos y que viene deperder ante Envigado (0-1).

Santa Fe pasa un mal momento y tiene un pie y medio fuera de laCopa Libertadores tras tropezar dos veces con el Zamora venezolano.

Otro de los perseguidores de Nacional, tercero a cinco puntos, esOnce Caldas, que hoy inaugura la jornada con partido adelantado enla cancha de Deportivo Pasto, duodécimo.

Atlético Junior, que llega a esta jornada crecido tras ganar aUniversidad Autónoma (1-2) en el derbi barranquillero, jugará eldomingo en Bogotá ante Equidad. Los 'tiburones' son quintos con 21puntos, mientras que su rival le sigue con 20.

Los partidos Boyacá Chicó-Atlético Huila y Envigado-Itagüí,sábado y domingo respectivamente, serán clave para la lucha para lafase final, ya que los cuatro se disputan dos cupos de acceso.

En la parte baja de la clasificación, Alianza Petrolera recibiráel sábado a Independiente Medellín y el domingo jugarán DeportesTolima contra Fortaleza y Universidad Autónoma ante Deportivo Cali.

- Partidos de la decimotercera jornada:

. Viernes: Deportivo Pasto-Once Caldas

. Sábado: Alianza Petrolera-Independiente Medellín,Millonarios-Patriotas, Boyacá Chicó-Atlético Huila y AtléticoNacional-Independiente Santa Fe.

. Domingo: Envigado-Itagüí, Equidad-Atlético Junior, DeportesTolima-Fortaleza y Universidad Autónoma-Deportivo Cali.

En esta nota: