LIGA CAMPEONES Fútbol - 

Allegri afirma que la victoria de la Juventus fue merecida

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se mostró contento con la victoria de su equipo contra el Real Madrid (2-1), este martes en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, añadiendo que el triunfo fue merecido.

"Soy exigente y podíamos haberlo hecho mejor en el primer tiempo, ya que había espacios entre sus centrocampistas. Pero eso no cambia el hecho de que el resultado es merecido y estoy muy contento con lo que han hecho los jugadores", señaló Allegri a la cadena Canale 5.

"Hemos tomado ventaja y ahora nos queda una semana hasta el partido de vuelta para prepararnos bien. Me ha gustado la forma con la que hemos afrontado esta Liga de Campeones, termine como termine, con mucha madurez", añadió el italiano.

"Hemos abordado este partido con mucha tranquilidad, pero presionar 90 minutos es imposible. Si te frenas diez minutos contra un equipo así, te marca dos goles. Mis defensas son fuertes, pueden jugar con una línea de tres o de cuatro, sabiendo hacer frente a los uno contra uno", concluyó.

FUENTE: AFP