Tras varias semanas sin dar declaraciones a los medios de comunicación, Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de fútbol de Panamá rompió el silencio y conversó con la prensa tras el entrenamiento dominical que se realizó en el estadio Rommel Fernández con jugadores del plano local.
Bolillo manifestó que no está peleado con la prensa y que quiere sacar los 6 puntos de noviembre en el inicio del eliminatorio rumbo al Mundial Rusia 2018.
"Hoy era un día difícil para la prensa venir, les agradezco el apoyo. No estoy distanciado ni peleado con la prensa" dijo Gómez.
En cuanto a los jugadores Bolillo indicó "A Penedo lo veo muy bien, muy rápido y con buenos reflejos. Gabriel Torres y Nicolás Muñoz son jugadores que pueden estar fácilmente en la selección y lo estarán en su momento".
Además añadió que Gabriel Gómez es el director técnico de la selección dentro de la cancha; mucha experiencia para él.
En cuanto a la convocatoria de Amílcar Henríquez dijo que es un hombre fundamental en este tipo de partidos y que por eso fue llamado.
"Se habla que son 12 partidos sin ganar yo digo que son ocho empates y cuatro perdidos en doce juegos; es cuestión de percepción" indicó el técnico colombiano en cuanto a este tema.
El seleccionado panameño viajará a Fort Lauderlade en Florida Estados Unidos para concentrarse y culminar la preparación previa al encuentro con Jamaica el 13 de noviembre.
"Nos vamos a Miami para buscar concentración, no estamos evitando a nadie simplemente queremos concentración" agregó el Bolillo
Finalmente el técnico de la selección panameña de fútbol manifestó que se está trabajando duro en la definición, "somos un equipo de muchas llegadas pero nos falta definir y en eso nos enfocamos. En México demostraos que seguimos siendo un equipo que juega unido y en conjunto y ese es nuestro propósito".
FUENTE: Cecilio Saldaña G.