FÚTBOL Fútbol -  4 de agosto 2017 - 13:55hs

Penedo: Jugar la Europa League fue una experiencia demasiado linda

El portero Jaime Penedo está agradecido que a sus 35 años disputó su primera Liga Europa con el Dinamo Bucarest de Rumania algo que quedará grabado en su memoria.

" Esta experiencia fue demasiado linda de verdad, había que vivirla, la sensación que te da el competir, sentirla de cerca como los clubes y la afición la viven, jugar contra otro club de Europa, simplemente ver el logo en el boleto de entrada es una sensación totalmente aparte que no la había vivido, bendito sea Dios que me tocó a los 35 años" , dijo Penedo a RPCTV.COM desde Rumania tras volver en vuelo charter desde Bilbao, España donde enfrentaron al Athletic.

Mientras que en su cuenta de instagram el portero panameño subió una foto del equipo titular con un mensaje que dice: " Mi primera experiencia en una competencia Europea, me siento agradecido y orgulloso de haberla vivido y compartido con mis compañeros, con este equipo y la afición" .

Penedo y el resto del plantel comenzaron a preparar el partido de la liga local frente al Gaz Metan Medias a jugarse el lunes 7 de agosto. *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.