Fútbol Fútbol - 

Julio Dely Valdés prepara la pretemporada con el Atlético Malagueño

Julio César Dely Valdés se prepara para su nuevo reto con el Atlético Malagueño, equipo filial del Málaga, que inicia su pretemporada este lunes con la mira puesta en competir en la Segunda B de España.

"Estamos con mucha ilusión. Va a ser una categoría muy bonita y ojalá estemos a la altura de esa competencia. Estamos trabajando en la confección de la plantilla y en el inicio de la pretemporada, que arranca este próximo lunes. Creo que las cosas van a ir bien" , dijo Dely Valdés en entrevista con MCFTV.

Para el exjugador del Málaga, su equipo necesitará comenzar esta campaña como cerró en la anterior para poder competir en la Segunda Divisón B.

"Creo mucho en la capacidad de mis futbolistas. Estoy convencido de que vana seguir creciendo y a seguir mostrando la competitividad que orecieron al final del pasado campeonato" .

El timonel canalero también concluyó que tanto él como el resto de entrenadores de las categorías juveniles tienen que intentar aportar jugadores al primer equipo del Málaga.

Dely Valdés logró ascender al Atlético Malagueño de la Tercera División a la Segunda B tras 11 años de ausencia en la tercera categoría del balompié ibérico.

FUENTE: Manuel Delgado