Catuy volvió a anotar en un Clásico Nacional y le dio el triunfo al Tauro. Foto LPF.

Raúl E. Cotes

El Tauro venció por la mínima al Plaza Amador en el Clásico Nacional y lo sacó de los Playoffs en el Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Jair Catuy fue el autor del único tanto del encuentro, luego de un grave error de Eric Hughes en el arco placino, que le costó la continuidad a Los Leones en este semestre.

Publicidad

Con este resultado, los albinegros llegaron a 28 puntos y jugarán ante Sporting SM el Playoff para intentra llegar a las semifinales.

La 'U' hizo el milagro.

Publicidad

Un equipo que llegaba con pocas posibilidades de clasificar y lo logró fue el Universitario de Coclé, que le ganó 2-1 al Sporting SM en Los Milagros de Chitré y selló su cupo a los playoffs, dejando atrás al Plaza y Costa del Este.

Las anotaciones del cuadro dirigido por Donaldo González fueron de Ronaldo Dinolis y Sergio Moreno, mientras que Richard Rodríguez descontó para los académicos.

Universitario se enfrentará al CAI, que venció al Costa del Este en la última fecha, en el Rommel Fernández, y se quedó con el tercer puesto del Clausura 2019.

En tanto, Árabe Unido goleó 4-1 al Alianza en Colón y aseguró la segunda plaza directa a semifinales.

A semifinales directo: San Francisco y Árabe Unido.

Playoffs:

CAI vs Universitario.

Tauro vs Sporting SM.

Publicidad

Publicidad