El actor Ryan Reynolds se ha convertido en todo un empresario y en los últimos años le ha estado apostando a los deportes. El protagonista de Deadpool se ha convertido en uno de los dueños del Club Necaxa, del fútbol mexicano.
Ryan Reynolds y Rob McElhenney, propietarios del Necaxa
La información fue revelada de manera exclusiva por la revista Variety. "Reynolds y McElhenney han comprado una participación en el Club Necaxa, el centenario club de fútbol mexicano que también cuenta con Eva Longoria entre sus propietarios. La pareja trabajará con Longoria y sus colegas inversionistas Al Tylis y Sam Porter para mejorar la posición del Club Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de mayor demanda de contenido de fútbol por televisión y streaming. Se entiende que Longoria, la multifacética mexicana-estadounidense, ayudó a incorporar a Reynolds y McElhenney al grupo inversor", publicó el medio.
Reynolds y McElhenney se han convertido en una dupla exitosa en el mundo del fútbol, luego de la evolución del Wrexham AFC, que es uno de los clubes de fútbol más antiguos del mundo. Tras la llegada de los actores al club galés, el equipo ha logrado su segundo ascenso consecutivo y está cada vez más cerca de llegar a la Premier League.
Las inversiones deportivas de Ryan Reynolds
Además de comprar el Wrexham AFC, Ryan Reynolds también es socio de la escudería francesa de Fórmula 1 BWT Alpine. El actor se convirtió en copropietario al adquirir acciones en 2023. La escudería BWT Alpine F1 Team tiene sede en Reino Unido, Esteban Ocon y Pierre Gasly son sus pilotos.
Estas son las inversiones deportivas del Ryan Reynolds:
- 2021 - Compró el club galés Wrexham AFC
- 2023 - Compra de acciones de la escudería BWT Alpine F1 Team
- 2024 - Compra de acciones del Club Necaxa