LA ESCENA Geekture - 

Para fanáticos de la serie - "Entourage"

Premisa: El actor de cine Vincent Chase junto a sus amigos Eric, Turtle y Johny, están de vuelta en el negocio, los mismos se juntan con el súper agente y ahora director de estudio, Ari Gold, para un proyecto arriesgado que servirá como catapulta para el debut como director de Vincent.

Bajo la dirección y guión de Doug Ellin y con las actuaciones del elenco original que incluye a: Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Jeremy Piven entre otros nos llega "Entourage".

 Embed      

La película es basada en la serie de TV lanzada en el año 2004 por HBO, la misma incluye a todos los personajes originales de la misma quienes son básicamente el foco principal de la película.

La dirección de la película no se sintió bien definida y el guión parecía estar lleno de bromas internas que solo personas que hubiesen visto la serie entenderían. A pesar de dichos errores la edición de la película logra mantener el interés y la misma entretiene.

Las actuaciones son realizadas de buena manera. La película cuenta con cameos y apariciones especiales de muchas estrellas de Hollywood lo cual la hace interesante como una búsqueda de huevos de Pascua tratando de identificarlas a todas (mención especial a la cómica aparición de Liam Neeson).

En conclusión: Si viste la serie original, disfrutarás viendo a los chicos juntos nuevamente, si no la viste, igual puede que disfrutes del humor y las apariciones especiales de otros artistas de Hollywood: es una película recomendada para mayores de 18 años.

FUENTE: Fernando Pimentel

En esta nota: