geekture Geekture - 

¡Allison rockeó en el Riu!

Si vives en Panamá y te gusta el rock, son pocas las veces que puedes decir " yo vi a esa banda que me encantaba cuando era pela'o '"; por eso me siento muy afortunado de haber podido ver a Allison en mi país.

La banda Power Pop mexicana que se consagró con canciones como Me Cambió, Frágil, Memorama, Aquí, Algo que decir, entre otras; llegó a Panamá el pasado miércoles y realizaron una gira en diferentes medios del país antes de presentarse el viernes 28 en el Hotel Riu.

El concierto, que estaba pautado para las 8:00 p.m., inició a eso de las 11:00 p.m. con la presentación de la banda panameña: MD.

 Embed      

La banda tocó sus canciones más conocidas cerrando con "Dicen que estoy loco", en una presentación digna de una banda del extranjero.

Luego de varios minutos, en lo que se alistaban las guitarras y batería, Allison subió al escenario abriendo con "Algo que decir", seguido del tema que dio nombre a la gira "Vete al infierno". El show avanzó de manera impecable, con buen sonido y muy buena energía de la banda.

 Embed      

Prosiguieron con temas como "Aquí", "16" entre otras, para llegar a "Me cambió" la cual hizo gritar y saltar a todos los fans de la banda. No pudo faltar "120km/hr", canción que diera título a su último álbum, la misma tiene una dedicatoria especial ya que Erik la escribió para Manolín, ex-bajista de la banda, cuando este tuvo un accidente de auto.

 Embed      

Vino la tanda del "Desmadre" como le llamó Fear, guitarrista, con algunas de las canciones más pesadas de la banda como "Matar o morir" y "Vamos otra vez", seguidas de uno de los más grandes éxitos de la banda: "Memorama".

Luego de un pequeño break con el soundtrack de Ghost busters (Los Caza fantasmas) vino el momento más emotivo de la noche. Mientras Erik, cantaba la canción "Baby Please" de forma acústica, Manolín subió al escenario para armonizar el final de la canción.

 Embed      

La banda cerró con "Frágil", terminando así una excelente noche para los asistentes, que a pesar de ser pocos disfrutamos al máximo las canciones de esta excelente banda.

Recuerda que puedes seguirme en Instagram, Twitter y Snapchat como: ThisIsFercho

Aquí les dejo alguna fotos que tomé en el show:

FUENTE: Fernando Pimentel