Fernando Pimentel

Desde su anuncio hace poco más de un año los fans han estado emocionados por este filme, muchos no están muy familiarizados con este personaje y su naturaleza ridícula, graciosa pero a la vez violenta.

Deadpool es un personaje relativamente nuevo que fue creado en 1990 por Fabian Nicieza y Rob Liefield quienes lo crearon como una parodia de Deathstroke, el villano de DC Comics. Y esta es su primera aparición solo en la gran pantalla.

Publicidad

Es por eso que ahora dejaré 5 razones que en lo personal me emocionan de esta película.

¡Aquí vamos!

Publicidad

#5 Categoría R

No muchas películas de Superheroes muestran a sus personajes más violentos, pero al parecer Deadpool será la excepción, incluso el trailer muestra escenas sangrientas, explícitas y con un lenguaje poco común para este género cinematográfico lo cual mantiene al personaje leal a su contraparte de los comics. ¡Y ESO ES GENIAL!

#4 Tim Miller dirige su primera película

Conocido por su trabajo cómo creativo de efectos especiales en Hollywood, ha participado en películas cómo Scott Pilgrim vs The World y video juegos cómo Mass Effect 2, Star Wars: The Old Republic; por lo que suena cómo el candidato perfecto para dirigir la película y mantener la esencia del personaje.

#3 El universo compartido de Fox

Una de las cosas que Marvel ha sabido hacer muy bien es su universo cinematográfico en donde todas las películas están conectadas. Ahora FOX está tomando ese ejemplo y está conectando Deadpool a su universo de X-Men, lo cual es más que lógico ya que el personaje fue introducido en la serie de cómics “The New Mutants”.

#2 Ryan Reynolds

El creador original de éste proyecto, fanático de a muerte Deadpool y cabe destacar que comparte básicamente todas las características físicas con el personaje de los comics. Así quién más indicado para interpretar al Mercenario Bocón.

#1 Una película para los Fans

La idea de esta película fue presentada al studio hace varios años y ellos se negaron a realizarla, pero en 2014 el video de prueba se filtró al internet y fue tan bien recibido por los fans, quienes iniciaron campañas de firmas para que la película se realizada.

Deadpool sin duda es una de las películas más esperadas del año y probablemente creará una tendencia con respecto a películas de superhéroes con más violencia y escenas explícitas.

Si aún no estás familiarizado con el personaje puedes hacer clic aquí para leer algunos datos del amante de las Chimichangas favorito de todos.

Recuerdas seguirme en Instagram y Twitter: @ThisIsFercho

Publicidad

Publicidad