Geekture Geekture - 

5 de las peores películas de cómics que existen (parte 1)

Vivimos en mundo donde DC y Marvel dominan el mundo con sus películas basadas en comics, algunas decentes como Batman v Superman y otras excelentes cómo Dr. Strange y Deadpool. Pero no todas las películas este tipo vale la pena verlas, algunas son tan malas que luego de verlas sentía la necesidad de borrarme la memoria con el neuralizador de Men in Black.

He tomado la decisión de hacer una pequeña serie con listados de las películas de superhéroes y comics que son tan malas que se vuelven graciosas inintencionalmente.

¡Vamos!

X-Men Origins: Wolverine

 Embed      

La película que le cosió la boca a Deadpool. ¿Necesito decir más?

Es increíble cómo una película de tan alto presupuesto terminó tan mal, con gráficos pésimos y una historia mal hecha. Esta película fue tan mal que destruyó todos los planes de fox de sus películas "X-men Origins".

Superman IV

 Embed      

Christopher Reed es una leyenda, su interpretación de Superman era perfecta y vive en la memoria de los fans, obviamente el hecho de que las dos primeras películas del Hombre de Acero fueron excelentes gracias a la visión de Richard Donner. Lamentablemente las películas que vinieron después de Donner son horribles, y si Superman III es mala, "Superman IV: The Quest for Peace" es mucho peor. Con una trama horrible y un guión que no ayuda es una de las peores películas que he visto.

Elektra

 Embed      

Una película que no solo los fans odiaron, los críticos también la repudiaron y terminó marcando un 10% en Rotten Tomatoes. Todo empezó mal para esta película, y es incomprensible como si su predecesora fue muy recibida está terminando siendo hecha.

Catwoman

 Embed      

En esta película nada funciono, NADA, ni la trama, ni el guión mucho menos el disfraz y ni qué decir de lo horrible de las actuaciones. Pobre Halle Berry. Me avergüenza admitir que vi esta película.

Batman & Robin

 Embed      

Una de las películas más malas que he visto, sin importar el género es una atrocidad al cine.

Sabes que una película es mala cuando el elenco y el director tienen que disculparse por el horrible trabajo que realizaron:

 Embed      

Se que hay mucha más atrocidades basadas en comics que se quedaron por fuera, pero pronto viene la segunda parte de esta serie, asi que atentos que vienen sorpresas.

FUENTE: Fernando Pimentel