PANAMÁ Llamas del Destino -  2 de julio 2022 - 10:39hs

LLAMAS DEL DESTINO | La policía se lleva a Celebi y su hermano Iskender

Celebi fue llevado a la estación de la policía y a su hermano Iskender, para rendir declaración como los presuntos responsables del incendio en la cisterna.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ozan llevó a cabo un plan para desenmascarar a Celebi de una vez y por todas; resulta que utilizó a Selim para lograr una conversación que Celebi sostuvo con su hermano sobre el día del incendio en la cisterna, donde murieron varias personas.

Luego de este plan, Ozan le pidió al director del diario para el cual trabaja que se publicara su nota donde hablaba del responsable, Celebi.

Omer va a la policía

Y eso no es todo, porque Omer fue a la policía y entregó la prueba de la conversación de Celebi, donde habla sobre su responsabilidad en el incendio que acabó con varias vidas.

Cicek sale de la habitación

Cicek salió de la habitación donde la mantiene encerrada la doctora Tomris, quien le ha hecho a creer a todos que ella es su hija Simal. Resulta que cuando ella se encontraba afuera, se apareció Ali, con quien se casaría antes del incendio y ella se quedó paralizada, tapó su rostro y se escondió.

La policía se lleva a Celebi y a Iskender

Las autoridades policiales llegaron a la casa de Celebi, él, con una cara sonriente les preguntó que si se los llevarían a la cárcel, le respondieron que sí, pero que también a su hermano Iskender.

Cemre estaba allí y de lejos se alegró de que por fin se lo llevaran.

Cemre y Gunes se reencuentran

Cemre aprovechó de que la policía se llevó a Celebri y logró entrar a la casa y ver a su hija Gunes, quien corrió a sus brazos al verla.

Ruya impidió que su padre se quitara la vida

Ruya llegó a su casa y la policía se estaba llevando todo, era una confiscación de bienes, cuando entró preguntó por su padre y le dijeron que estaba en su habitación, resulta que estaba apuntando su cabeza con un arma y en ese momento Ruya lo vio y logró impedir que se suicidara.

No te puedes perder todo lo que sucedió en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: