PANAMÁ Miss Universo -  15 de mayo 2021 - 08:39hs

"Ayer se cumplió uno de mis más grandes sueños": Carmen Jaramillo tras preliminar de Miss Universo

La representante de Panamá en el Miss Universo, envió unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que recibió anoche en la preliminar de la edición 69 del Miss Universo.

"...les mando un beso enorme, gracias por el apoyo, ayer se cumplió uno de mis más grandes sueños y mañana es mi noche también, gracias por acompañarme, gracias por estar ahí, les mando un abrazo enorme y ahorita vamos directo al ensayo porque mañana es la final del Miss Universo...", expresó la modelo panameña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@carmenjaramillov)

Asimismo, manifestó sentirse "súper feliz" porque "anoche vivimos la noche más especial de toda nuestra vida", refiriéndose a su compañera, Leyla Espinoza Calvache, representante de Ecuador en el Miss Universo 2020 (también llamado por error Miss Universo 2021); quien está de cumpleaños este sábado.

Luego de la participación de las más de 70 candidatas de este importante evento internacional, las cartas ya están echadas, este sábado 15 de mayo las chicas estarán concentradas en sus ensayos para dar lo mejor de ellas en la final del Miss Universo, este domingo 16 de mayo.

La transmisión de la gala final, donde la sudafricana Zozibini Tunzi(actual Miss Universo) coronará a su sucesora, será transmitida totalmente en vivo por las pantallas de Telemetro a partir de las 7:00 p.m.