PANAMÁ Miss Universo -  6 de mayo 2021 - 21:55hs

Osmel Sousa dice que Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, es "una de las latinas más fuertes" del Miss Universo

El Zar de la Belleza, considerado el mejor preparador de reinas de belleza del mundo, estuvo este jueves en el programa "En Casa con Telemundo", donde dio su opinión sobre la representante de Panamá en el Miss Universo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La representante de Panamá para el Miss Universo, Carmen Jaramillo, estuvo este jueves en el programa "En Casa con Telemundo", donde compartió sus anécdotas y experiencia durante su preparación para el Miss Universo que se llevará cabo el próximo 16 de mayo en la ciudad de Miami-Estados Unidos.

Durante la entrevista, el reconocido Zar de la Belleza, Osmel Sousa, se acercó a la reina panameña y aseguró que es "una de las latinas más fuertes" del importante concurso de belleza; lo que la dejó muy emocionada, pues es considerado el mejor preparador de reinas de bellezas del mundo, conocido también por no equivocarse cuando le gusta una miss.

"Yo la vi hace tiempo y me parece una buena candidata...", agregó, a lo que ella respondió muy feliz "Tú puedes creer que yo veía todos estos realitys y decía cuándo va ser el día que yo esté en frente de él".

Cabe destacar que Panamá obtuvo el título de Miss Universo en el año 2002, con la candidata Justine Pasek; para este año se espera que la candidata Carmen Jaramillo pueda triunfar y obtener el título por el que ha trabajado sin parar.

Es tiempo de Panamá

La joven chorrerana, estudiante de periodismo y psicología, contó durante la entrevista del programa, que esperó 7 años para que se le diera esta oportunidad y le aseguró a los panameños que su trabajo se verá reflejado el 16 de mayo, gala final del certamen, en las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, ubicado en la ciudad de Florida-Estados Unidos.

"Es una responsabilidad muy grande pero también es un compromiso que hago con mucho amor, con mucho cariño y más porque Panamá se siente identificado conmigo, creo que soy una chica humilde, represento a las mujeres de a pie, ellas se sienten identificadas conmigo...", manifestó Carmen Jaramillo.