PANAMÁ Música - 

BCA se prepara para colaborar con Sech

BCA en redes sociales público que está creando algo con el también cantante Sech, a quien se le ha visto en los últimos días grabando con Dimelo Flow.

César Fula
Por César Fula

Alguien que no se detiene en su trabajo es el cantante panameño de música urbana BCA, que en redes sociales público que está creando algo con el también cantante Sech, a quien se le ha visto en los últimos días grabando en el estudio de producción discográfica de Dimelo Flow en Miami.

“Día de creación mi cielo, ando con los compañeros Sech, Jhon Eldiver y Dimelo Flow", compartió BCA en su perfil social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiePIIdNGoY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by BCA #MEMBAME (@bcamusik)

Septiembre ha sido de un arduo trabajo para BCA, que ha estado componiendo y escribiendo música para sus colegas, colaborando en la producciones de Dimelo Flow, estrenando tema nuevo junto al colombiano Natany & Shander, y posiblemente veremos a los cantantes Sech y BCA en nuevo tema.

Cabe destacar que antes ambos panameños han colaborado musicalmente como artistas, siendo “Serenata" el tema más popular en el repertorio musical de los cantantes panameños. Sech y BCA mantienen una relación de hermandad que hasta el día de hoy son grandes amigos y excelentes profesionales.

En esta nota: