PANAMÁ Música - 

Dímelo Flow saluda al mismísimo Bad Bunny en Miami

El DJ y productor panameño, Dímelo Flow, compartió un video en su cuenta de Instagram donde saluda al reconocido rapero puertorriqueño, Bad Bunny.

Así es, resulta que este viernes 12 de agosto, el también actor Bad Bunny se estrenó en el mundo de la preparación y venta de comidas, ya que abrió un nuevo restaurante con un socio en la ciudad de Miami.

Al salir del lugar fue a celebrar en una reconocida discoteca de la ciudad, donde regularmente anima el panameño Dímelo Flow.

El panameño, quien actualmente radica en los Estados Unidos y ha trabajado con grandes artistas, se acercó a Bad Bunny y él de una vez le dio la mano y lo saludó. Como se dice en buen panameño, se chotearon. ¿Qué tal?

Y no sólo tuvo el honor de saludarlo, sino que fue el responsable de estar en los controles de la música, la cual disfrutó Bad Bunny mientras estuvo en el lugar.

"La noche de anoche Tú no eres bebecita tu eres ?????? Termina la frase anoche apretamos los botones", con esta frase Dímelo Flow acompañó el video junto a Bad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChKuLVGrWKQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by DIMELO FLOW (@dimeloflow)

En esta nota: