PANAMÁ Música - 

Dímelo Flow se gozó Miami el fin de semana

Dímelo Flow compartió momentos únicos en Miami junto al famoso Dj Diplo, la cantante Camila Cabello; y, también con Liza Hernández y Jacky Guzmán.

César Fula
Por César Fula

Quien estuvo gozando de la buena vida durante el fin de semana fue el productor panameño de música urbana Dímelo Flow, que compartió momentos únicos junto al famoso Dj Diplo, la cantante Camila Cabello; y, por si no fuera poco también estuvo en el concierto de Bad Bunny con la rizos de oro Liza Hernández y Jacky Guzmán ... ¡Vaya, Vaya!

Así es amigos, el productor estuvo muy activo durante el fin de semana, y lo podemos apreciar en sus historias de Instagram donde se le ve animando la discoteca donde estaba el Dj Diplo, quien bailaba mientras Dímelo Flow estaba al mando de la consola musical. Además, compartió con la cantante Camila Cabello.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChQUizcpapJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by DIMELO FLOW (@dimeloflow)

El mismo Diplo comentó en la publicación que realizó el productor panameño en su perfil social, y como era de esperarse el público también se hizo presente, donde manifestaron su emoción de ver a Dímelo Flow codearse entre los grandes.

Concierto de Bad Bunny segunda parada

Aparte de disfrutar la noche en la discoteca, Dímelo Flow también asistió al concierto de Bad Bunny en la ciudad del Sol, pues, al creador de ritmos se le vió muy bien acompañado con nada más y nada menos que la rizos de oro Liza Hernández, y también su querida Jacky Guzmán.

¿Qué viene más adelante?

Entre los planes futuros para el panameño, se viene un proyecto junto con el artista urbano puertorriqueño Arcángel, ya que recientemente Dímelo Flow compartió en sus redes sociales una imagen junto al cantante diciendo: “Este junte no falla".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChNdjmppEa6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by DIMELO FLOW (@dimeloflow)