PANAMÁ Música - 

Erika Ender trabaja proyecto musical junto al colombiano Llane

La reconocida cantante y compositora Erika Ender, se sentó a trabajar junto al colombiano Llane y reveló que juntos crearon "magia".

Así es, además de ser cantante de pop latino y reguetón; Llane también es compositor, así que seguramente soltó su pluma junto a Erika Ender, quien cuenta con amplia experiencia en este sector de la industria.

"Amo mi trabajo con locura. Entrar de cero al estudio y salir con una obra de arte que luego toca a millones de corazones, no tiene precio… Pero para mí la música es más que unir notas y palabras. Es psicología, es empatía, es crear, es sentir, es entender, es compartir, es enseñar y aprender, es tener un propósito y es dejar un legado. Hoy fue un día lindo en el que juntos creamos magia con @llane . Gracias por el cariño y la confianza, parce", expresó la artista.

Luego de la publicación en su cuenta de Instagram junto a Llane, éste respondió: "Increíble trabajar contigo".

Aún no sabemos qué canción escribieron juntos y menos por quién será interpretada, o tal vez se trate de una sorpresa. Esperemos que seguramente más adelante lo sabremos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh6AIniAu_w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by erikaender (@erikaender)

En esta nota: