La reconocida cantautora y compositora chilena, Myriam Hernández, ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos en Panamá.
Así es, la intérprete de baladas como "El Hombre Que Yo Amo", "Huele A Peligro", "Te Pareces Tanto A Él" y muchas más; se presentará en territorio panameño el próximo jueves 22 de septiembre gracias a su gira "Sinergia".
La cantante hará vibrar el escenario del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa y los boletos para asistir ya se pueden adquirir en Panatickets.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfXg40asGeD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD