Los privados de libertad del Centro Penitenciario de Santiago, en Panamá; rindieron un homenaje a la cantante y compositora Erika Ender.
Así es, los jóvenes reclusos mostraron su admiración por la intérprete y lo hicieron a través de su talento en el arte y el baile.
En redes sociales se mostró la gran obra de arte que realizó uno de los reos, quien logró realizar el rostro de la cantante idéntico, tanto que es de admirar; en la firma podemos ver el nombre de Uriel García S.
Y eso no es todo, pues realizaron una coreografía del hit mundial "Despacito", estrenado en el año 2017, escrito por Ender e interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.
El tema, en su punto más alto, llegó a tener 25 millones de vistas en un solo día en YouTube, donde fue el primer vídeo en la historia de la plataforma en superar los 3.000 millones, y luego los 4.000, 5.000 y 6.000 millones de reproducciones.
La artista, se dio cuenta de lo que realizaron los privados de libertad, lo compartió en su Instagram Stories y escribió: "Qué honor. Gracias!!".