PANAMÁ Nacionales - 

Operadores de Metro Bus piden celeridad en negociación sobre indemnizaciones

Inquietos y desinformados, así se encuentran los operadores de Metro Bus, según el dirigente del sindicato, Lenin Vargas ante las declaraciones del ministro de Gobierno Milton Henríquez quien desde hace mucho tiempo señala que las negociaciones están por concluir, sin embargo no hay un acuerdo, por lo que piden mayor celeridad de las partes.

" Nosotros nos sentimos desinformados y que no ha sido transparente, la gente está esperando que el presidente (Juna Carlos Varela) se pronuncie y de que nos dé una fecha de cumpleaños, desde enero estamos oyendo que están concluyendo, ya vamos para un año desde el 13 de octubre y no hemos escuchado nada ”, dijo Vargas.

El dirigente del sindicato de conductores indicó que hasta el momento las negociaciones se han manejado en una manera "muy oculta", a tal punto que no se conoce con cuanto será indemnizada la empresa Mi Bus.

Vargas reiteró que una vez culminada las negociaciones entre el Gobierno y Mi Bus, las autoridades tendrán un plazo de 30 días para pagar la indemnización de los trabajadores, "los 30 días son para verificar que ningún trabajador quede por fuera, pero ellos pueden pagar antes".