Panamá Nacionales - 

Universidades mantienen suspensión de clases este miércoles por mal tiempo

La Universidad de Panamá (UP), la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Universidad Latina y la Universidad Católica Santa María La Antigua anunciaron la suspensión de clases este miércoles debido al mal tiempo provocado por el huracán Otto.

Según dio a conocer el rector de la primera casa de estudios a través de su cuenta de Twitter, la decisión se tomó luego de una evaluación del fenómeno que ha ocasionado fuertes lluvias y vientos en la ciudad de Panamá.

La UP informó además que la graduación de la Facultad de Derecho programada para este miércoles en el Domo Universitario ubicado en el corregimiento de Curundú fue suspendida.

Por su parte, la UTP anunció a través de su cuenta de Twitter la suspensión de labores académicas y administrativas a nivel nacional. A través de un comunicado explicó que los exámenes programados para este miércoles serán reprogramados para el próximo 7 de diciembre.

La Universidad Latina informó que suspende las clases en los turnos matutinos y vespertino a nivel nacional, sin embargo el turno nocturno se mantiene regular.

En horas de la tarde, la tormenta tropical Otto paso a categoría 1 de huracán, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Catherine Perea