Panamá Nacionales - 

Este martes 17 se reinician las clases en el IPT Jeptha B. Duncan

El Ministerio de Educación (Meduca), a través de sus autoridades regionales acordaron junto con la asamblea general de docentes que este martes 17 de septiembre se reinician las clases en el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento 24 de diciembre.

Cabe recordar que las clases en esta escuela fueron suspendidas desde el 6 de septiembre, ante la falta del suministro de agua potable y la falta de reparaciones a la estructura del plantel.

"Funcionarios de la Dirección Nacional de Mantenimiento colocaron cuatro nuevas fuentes de agua que están unidas a la línea madre del suministro del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), se instalaron lámparas en los pabellones y se repararon daños eléctricos", indicó en un comunicado el Meduca.

Este informe señala que la Contraloría General de la República, refrendó el contrato para la pintura para los pabellones 1, 2, 3 y la cancha.

Se dejó saber que la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, a través de la supervisión regional, estará vigilante de la recuperación de las clases en este colegio.​