Panamá Nacionales - 

¡Alerta usuarios! de autopista Madden-Chilibre, ENA anuncia cierre total

ENA anuncia cierre total de la autopista por trabajos de voladura por el proyecto de la Línea de Transmisión Eléctrica Sabanitas-Panamá III.

Debido a trabajos de voladura por el proyecto de la Línea de Transmisión Eléctrica Sabanitas-Panamá III, la autopista se mantendrá inhabilitada por ello se solicita a los usuarios tomar las precauciones correspondientes.

La carretera Madden- Chilibre conecta al corregimiento de Chilibre con la autopista y la avenida Forestal.

El proyecto Línea de Transmisión de 230 KV Sabanitas - Panamá III y Subestaciones Asociadas, cuyo valor es de US$ 88,650,000.00, consiste en la construcción de una línea de transmisión con doble circuito y dos conductores por fase, que tendrá una capacidad aproximada de mil MVA por circuito y una longitud aproximada de 50 kilómetros, a lo largo de la Autopista Panamá – Colón.

Además, en los extremos de la línea de transmisión también contempla el suministro, montaje, obras civiles y puesta en operación de dos subestaciones tipo Gas Insulated Substation (GIS, por sus siglas en inglés) una en Sabanitas, provincia de Colón denominada Subestación Sabanitas y otra en Mocambo, provincia de Panamá, denominada Subestación Panamá III.

En esta nota: