PANDEPORTES Nacionales - 

José Raúl Mulino nomina a Félix Abadía como subdirector de PANDEPORTES

Félix Abadía Henne fue nominado como subdirector de PANDEPORTES por el presidente electo José Raúl Mulino.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

Félix Abadía Henne fue nominado por el presidente electo José Raúl Mulino como subdirector del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES). Abadía acompañará al director designado, Miguel Ángel Ordoñez Paredes, en la dirección de la entidad.

Formación académica de Félix Abadía Henne

Posee estudios en Administración de Empresas y Mercadeo de la Universidad del Istmo, Además realizado un seminario de Alta Gerencia en ADEN Escuela de Negocios y un curso de Biomecánica Aplicada al Ciclismo.

Abadía es un ciclista aficionado con 35 años de experiencia, habiendo participado en vueltas ciclísticas en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia. También ha sido observador de vueltas ciclistas organizadas por FEPACI en Panamá.

Desde mayo de 2010, Abadía ha manejado sus propias empresas de transporte y construcción de infraestructura y vivienda a nivel nacional, lo que añade una sólida experiencia empresarial a su perfil.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1800999441677111471&partner=&hide_thread=false