Panamá Nacionales -  11 de junio 2021 - 11:35hs

Periodista Flor Mizrachi interpone denuncia ante el MP tras amenazas

Flor Mizrachi indicó que las amenazas podrían estar relacionadas a las revelaciones que hizo sobre la vacunación clandestina en Coco del Mar.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La periodista Flor Mizrachi, autora de las notas que revelaron la trama de la vacunación clandestina contra el COVID-19 suscitada en un edificio de Coco del Mar, visitó esta mañana el Ministerio Público de Panamá (MP) tras recibir varias amenazas telefónicas y a través de redes sociales.

Tras recibir amenazas telefónicas la periodista Flor Mizrachi interpone denuncia

Mizrachi detalló, previo a su ingreso a las instalaciones del MP, que desde este martes ha estado recibiendo las amenazas, en las que le indican que la van a secuestrar, violar, torturar y asesinar por sus publicaciones.

"Desde el martes he estado recibiendo llamadas anónimas que me advierten que debo cuidar mi vida y anoche, jueves recibí un mensaje por escrito que dice: 'quiero secuestrarte, torturarte y violarte hasta que mueras por estar publicando lo que no te incumbe, pon mucha atención pertenecemos a la banda Calor, Calor y tengo todos tus movimientos ubicados, sé dónde vives, a qué horas sales y entras a tu casa y toda tu familia, tu madre, hermanos y más, tenemos personal en todas partes en Panamá, cada sector y cada barriada, juega vivo te tenemos vigilada día y noche. ¡ojo!'", indicó Mizrachi.

La periodista añadió que tiene que cuidarse y que las amenazas pueden estar vinculadas al reportaje y los cuestionamientos que ha hecho sobre la vacunación clandestina ocurrida en días recientes.

https://twitter.com/flormizrachi/status/1403390775220658178