TRAICIONADA Novelas -  24 de junio 2022 - 07:04hs

TRAICIONADA | Asya se desploma 

Asya se desahoga con Aras por la mentira que mantuvo a pesar de jurar que entre ellos no habría secreto, pero en el momento de tensión Asya desmaya.

César Fula
Por César Fula

Alí llega a casa de Gönul debido a una invitación de ella, que en realidad es para seguir la conversación sobre las acciones de rebeldía que han tenido en los últimos días, pero todo parece indicar que todo andaba bien hasta que Alí le dijo a Derin que Volkan alquiló una casa cerca de Asya.

La histérica Derin

La sorpresiva noticia de Volkan ha tomado por sorpresa a Derin, que inmediatamente cambió de personalidad al saber que Volkan está más cerca de Asya, esto la pone furiosa pero al darse cuenta que su ex irá a su casa planea algo.

Asya cita a Aras

Asya sigue aturdida por la sorpresa que se llevó sobre la vida pasada de Aras; y, tiene un plan en mente para desenmascarar a Aras, así que lo cita para verlo.

Haluk le propone un trato a Volkan

Haluk está pendiente de todo lo que sucede entre Volkan y Derin, y le propone dejar los cargos por la custodia de su hija a cambio de bienes que cualquier persona no dudaría en tomar, pero esta propuesta ofende a Volkan y le dice que sus hijos no están a la venta.

Derin trata de poner celoso a Volkan

Derin sabía perfectamente que Volkan iría a su casa para ver a su hija, y al tocar la puerta lo recibe con un atuendo muy llamativo que provocó la atención de Volkan en ella, luego recibe una llamada y responde muy cariñosamente.

Aras y Asya se encuentran

Aras recibe a Asya en su casa, pero lo que no sabe es que su exesposa Leyla no subió al avión para irse, pues está en camino para llegar de sorpresa en la cita de los tortolos ... ¡AYAYAI!

Aras confiesa la verdad

Aras le confirma a Asya que está casado, pero ella sin titubear le dice que lo sabía, y por si no fuera poco Leyla llega a la casa de Aras por invitación de Asya, al abrir la puerta sorpresa era Leyla.

Asya se desahoga con Aras por la mentira que mantuvo a pesar de jurar que entre ellos no habría secreto, pero en el momento de tensión Asya desmaya.

No te pierdas de lunes a viernes Traicionada por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: