TENIS Otros deportes - 

Sloane Stephens debuta con victoria en Cincinnati

MASON, Ohio, EE.UU. (AP) — La campeona vigente del US Open Sloane Stephens supo lidiar con una molestia en el dedo pulgar para acceder con comodidad a la tercera ronda del torneo de Cincinnati con una victoria 6-3, 6-2 sobre la alemana Tatjana Maria el miércoles.

Alexander Zverev, por su parte, sigue sin encontrar el sendero del triunfo en Cincinnati. El tercer cabeza de serie sucumbió 5-7, 6-4, 7-5 ante el holandés Robin Haase en la segunda ronda. El alemán quedó con marca de 0-4 en el torneo de la Serie Masters 1000.

Stephens, tercera preclasificada del cuadro femenino, necesitó de un vendaje en el pulgar derecho en la pausa entre el tercero y cuarto games frente a una rival que superó la fase previa. Fue el primer partido de la estadounidense tras la derrota el domingo ante Simona Halep en la final de Montreal.

La semifinal de Stephens en la edición del año pasado fue su mejor resultado en seis presentaciones en Cincinnati.

También el miércoles, la checa Karolina Pliskova (9na cabeza de serie) se despidió al caer ante la bielorrusa Aryna Sabalenka por 2-6, 6-3, 7-5.

En el cuadro masculino, el croata Marin Cilic (7) se repuso tras ceder el primer set en un desempate y doblegó al rumano Marius Copil por 6-7 (4), 6-4, 6-4 y alcanzó la tercera ronda del torneo que sirve de preparación para el último Grand Slam de la temporada.

FUENTE: AP