Otros deportes - 

Broncos vencen a Pats en duelo reprogramado

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El pateador de Denver Brandon McManus acumuló seis goles de campo y el linebacker Malik Reed consiguió una captura casi al final para que los Broncos derrotasen el domingo 18-12 a los Patriots de Nueva Inglaterra, en un duelo que fue reprogramado en dos ocasiones tras casos positivos de coronavirus en ambos equipos.

El partido del domingo estaba programado originalmente para la semana pasada pero fue pospuesto dos veces, primero por un día y posteriormente otros siete días. El retraso ocurrió después de que varios jugadores de los Patriots dieron positivo por COVID-19, incluyendo al quarterback Cam Newton y su astro defensivo Stephon Gilmore.

Nueva Inglaterra (2-3) se recuperó de un déficit tras estar abajo por 18-3 y casi logra darle la vuelta, pero tuvo tres balones perdidos.

Drew Lock completó 10 de 24 pases para 189 yardas en su primer duelo de titular desde que se lesionó el hombro en la derrota de Denver la semana 2 ante Pittsburgh. Anduvo bien al inicio, pero tuvo intercepciones en jugadas consecutivas en el cuarto periodo y permitió que los Patriots volvieran a estar en la pelea.

Se trató del primer partido de Newton tras perderse la derrota de Nueva Inglaterra en la semana 4 en Kansas City. Terminó completando 17 de 25 pases para 157 yardas. También corrió 10 veces para 76 yardas y un touchdown.

En esta nota: