| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  1 de septiembre 2021 - 06:00hs

La mujer más bella de Panamá será escogida el próximo domingo 7 de noviembre

La gala final del Certamen Nacional de la Belleza, Señorita Panamá, se realizará el próximo domingo 7 de noviembre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez del Balboa del Hotel El Panamá.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La gala final del Certamen Nacional de la Belleza, Señorita Panamá, se realizará el próximo domingo 7 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Vasco Núñez del Balboa del Hotel El Panamá.

Así es, la Quincuagésima Cuarta Edición de Señorita Panamá, será transmitida por Telemetro y conducida por Massiel Rodríguez y el puertorriqueño Carlos Adyan, de Telemundo.

El anuncio fue realizado este martes por la Organización Señorita Panamá (OSP), quien además informó que los boletos para la gran final y los eventos previos, estarán disponibles AQUÍ a partir del 6 de septiembre.

Los eventos previos a la final son los siguientes:

- Ceremonia de bienvenida: 3 de noviembre.

- Gala Viva Panamá: 4 de noviembre.

- Preliminar: 5 de noviembre.

Cabe señalar que el importante certamen de belleza, donde 41 jóvenes estarán compitiendo para coronarse como la mujer más bella del país, se realizará bajo las más estrictas normas de bioseguridad para la prevención del COVID-19; por ende, los asistentes deberán presentar la tarjeta de vacunación que demuestre la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y portar mascarillas.