Obreros del Suntracs y docentes protestan en la Asamblea Nacional

Los predios de la Asamblea Nacional fueron el escenario de una protesta desarrollada por parte de obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, y los educadores de la Asociación de Profesores, que se manifestaron en rechazo de la corrupción, además exigen que más que la suspensión se elimine el ajuste tarifario en la energía eléctrica que se había anunciado para el segundo semestre del 2018.

Durante la manifestación los oberos se subieron a la cerca del Órgano Legislativo, mientras gritaban consignan contra la corrupción, ante los escándalos que han salido a la luz pública durante este gobierno.

Los manifestantes se concetraron en la Asamblea Nacional luego de una marcha que paritó desde el Parque Belisario Porras.

El alza en el costo de la energía eléctrica fue cancelado por parte del presidente de la República Juan Carlos Varela, quien giró instrucciones al director de la Autoridad de Nacional de Servicios Públicos de suspender el ajuste que será asumido por parte del Órgano Ejecutivo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida