Cine Cine - 

Sharon Stone anuncia dos nuevos papeles

LOS ANGELES ( AP ). Sharon Stone hará dos papeles muy diferentes: uno en la cinta biográfica de Linda Lovelace y otro online para dar la bienvenida a casa a los soldados.

La actriz de 53 años dijo que interpretará a la madre de la estrella porno en "Inferno: A Linda Lovelace Story". Pero antes que comience el rodaje tiene otra misión: dará su primer paso en el mundo de las redes sociales con una página en Facebook de bienvenida para personal militar que regresa de misiones en Irak y Afganistán.

Stone dice que su página servirá como una cartelera comunitaria en la que la gente no sólo podrá agradecerle a las tropas por su servicio, sino ofrecerles trabajo, descuentos y ayuda.

" Es muy importante que la gente sepa que su país los apoya ", dijo Stone en una entrevista.

Stone dijo que con el regreso a casa de 38,000 soldados en las próximas semanas, espera que su página We Welcome Home Our Troops (Le damos la bienvenida a nuestros soldados) sea un sitio positivo donde las tropas puedan encontrar soporte.

" Quiero ver que grandes tiendas como K-Mart y Target ofrezcan 30% de descuento a los veteranos de guerra ", expresó la estrella de "Bajos instintos" ("Basic Instinct"). Y también espera que los negocios en busca de trabajadores publiquen sus vacantes en la página, junto con " muchos mensajes atentos y comprensivos " de ciudadanos comunes.

Stone dijo que planea realizar concursos para que los veteranos asistan a estrenos de películas y otros eventos de Hollywood y que le gustaría que " otras celebridades hagan lo mismo ".

Antes de "Inferno", la actriz tiene previsto rodar "The Mule", un thriller cuya trama transcurre en la frontera con México.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: