EEUU Cine - 

Salen a subasta más de 600 artículos utilizados en las películas de "Crepúsculo"

Con motivo del décimo aniversario de la publicación de la tercera novela de la saga 'Crepúsculo', los fans de la historia han recibido una inesperada sorpresa: la posibilidad de hacerse con algunos de los objetos utilizados en el rodaje de las películas basadas en los libros de Stephanie Meyer y protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Más de 600 artículos que aparecieron en las cinco entregas cinematográficas de la franquicia han salido a subasta hoy lunes a través de la página web Prop Store, que mantendrá la puja abierta hasta el próximo 17 de noviembre con unos precios que arrancan a partir de los 50 dólares. Entre las piezas que la productora Summit Entertainment ha cedido para este evento se encuentran el vestido azul que llevaba puesto Bella Swan en uno de los momentos claves de la trama, además de una chaqueta utilizada por el vampiro Edward Cullen, la invitación a la boda de ambos e incluso la motocicleta conducida por uno de los personajes más queridos por el público: Jacob, al que daba vida Taylor Lautner.

"En el décimo aniversario de 'Eclipse', Prop Store y Summit Entertainment se sienten muy orgullosos de presentar una subasta online de atrezo y vestuario de la saga Crepúsculo. No dejéis escapar la oportunidad de llevaros a casa un recuerdo de esta historia de amor atemporal", reza el comunicado publicado en el sitio web de la casa de subastas. Aunque la tercera entrega de la ficción creada por Meyer vio la luz en agosto de 2007, su adaptación al cine no llegó a la gran pantalla hasta tres años después, en julio de 2010, cuando tanto los libros como las películas y sus protagonistas se habían convertido en todo un fenómeno global.

FUENTE: Showbiz