Llega a McDonald’s la colección de juguetes de la Cajita Feliz más esperada: la que acompaña el estreno en cines de Star Wars, El Ascenso de Skywalker, de Lucasfilm

Redacción

Continuando con su afán por brindar una experiencia cada vez más completa en sus restaurantes, Arcos Dorados inicia su alianza promocional con Disney de la mano de su nueva Cajita Feliz y el esperado estreno cinematográfico STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm, que llega a cines de América Latina el 19 de diciembre de 2019.

Desde el 11 de diciembre hasta el 21 de enero niños y adultos podrán compartir momentos de diversión con los 16 juguetes exclusivos disponibles en los restaurantes de todo el país.

Publicidad

La nueva colección de juguetes inspirados en Star Wars tiene como objetivo incentivar el uso de la fantasía y la creatividad en los niños. Cada uno de los 16 juguetes cuenta con 1 de las 4 versiones posibles de holograma para el personaje, que puede representar: un amigo, un enemigo, el vehículo del personaje, o una imagen sorpresa.

Por lo tanto, la nueva Cajita Feliz tendrá un total de 64 opciones diferentes, especialmente diseñadas con los personajes más populares de todos los tiempos y los que se suman en esta película. Para maximizar la experiencia, cada juguete incluirá un clip haciendo posible que los niños puedan llevar a su personaje favorito colgado en sus bolsos, mochilas o donde más les guste.

Los personajes que se presentarán en la colección son: Kylo Ren, Sith Trooper, Rey, BB-8 D-O, Zorii Bliss, R2-D2, Finn, Poe Dameron, Chewbacca, Princesa Leia, Han Solo, C-3PO, Stormtrooper Imperial, Yoda, Luke Skywalker y Darth Vader.

Evolución de la Cajita Feliz: ahora más rica y nutritiva

Los niños no solo podrán sumergirse en una galaxia de diversión, sino que también disfrutarán de comida deliciosa y más nutritiva. Desde hace unos meses, McDonald’s cambió su menú infantil que ahora incluye más frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y azúcares añadidos. Así, la compañía renovó, una vez más, su compromiso con la nutrición infantil.

Publicidad