PANAMÁ Entretenimiento -  24 de septiembre 2021 - 10:19hs

Camila Cabello y su mensaje a Cuba en los Premios Billboard

Camila Cabello se encargó de iniciar la presentación de los Premios Billboard 2021, para lanzar un emotivo mensaje a Cuba.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La cantautora y actriz cubana-estadounidense Karla Camila Cabello Estrabao, no sólo deslumbro a todos con su impactante vestido rojo durante la alfombra roja durante los Premios Billboard 2021, pues la también novia de Shawn Mendes, se encargó de abrir el show, acompañada de una orquesta compuesta por mujeres. Al finalizar la presentación de canción Don't Go Yet, Camilla Cabello dejó un momento emotivo al lanzar un mensaje a su tierra, Cuba.

Camilla Cabello que salió de Cuba a los 7 años dijo: "Para mi gente que sufre, pero que ya no calla, para mi gente bella y mi tierra cubana, mi pueblo pide libertad, ya no más doctrinas, que ya no gritemos patria o muerte, sino patria y vida”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUL3yLOAGIU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Esto recordó la situación que viven los cubanos y que el pasado mes de julio, el pueblo protestó masivamente, con Miguel Díaz-Canel en el poder actual. "¡Libertad!" y "¡abajo la dictadura!", fueron las frases más coreadas en la protesta, donde muchos cubanos fueron arrestados.