PANAMÁ Entretenimiento - 

Chiquis Rivera y sus hermanos revelan datos del video dedicado a su madre

Chiquis Rivera y sus hermanos revelaron datos del video que le dedicaron a su madre la cantante Jenny Rivera, el cual es titulado "Pedacito De Mí".

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Chiquis Rivera, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, hijos de la reconocida cantante Jenny Rivera revelaron datos del video dedicado a su madre, titulado "Pedacito De Mí".

En una entrevista en exclusiva a la Revista People en Español, los hijos de la Diva de la Banda, contaron detalles del video que le hicieron al pedacito de ellos.

"Pedacito De Mí", es un tema muy especial, y es que los hijos de Jenn Rivera han decidido rendirle honor con está canción, el cual se encuentra en su álbum Misión cumplida.

Está canción se ha posicionado como el número 1 en México y ha logrado ser una de las favoritas del público, porque es protagonizado por las voces de sus hijos Chiquis, Jaccqie, Mike, Jenicka y Johnny.

El video musical ha conmocionado a sus seguidores por el sentimiento y los lindos recuerdos que que tienen de su madre, incluso ya ha alcanzado los 2 millones de reproducciones en YouTube.

Cinco datos que revelaron los hijos de Jenny Rivera

Durante la entrevista que brindaron, los hijos de la cantante Jenny Rivera revelaron cinco datos sobre el video que le dedicaron a su madre, entre ellos:

  • Colaboraciones Especiales

Este tema cuenta con la participación de los nietos de Jenny Rivera, ya que los hijos de Jacqie, Jaylah, Jenavieve, Jordan y Julián participan en esta hermosa canción a la Diva de la Banda.

  • Discurso de Jenny Rivera

El video cuenta con un hermoso discurso de la artista, que dio cuando su éxito estaba en su apogeo, el cual habla del orgullo que siente de sus hijos.

  • Chiquis luce 7 cambios de ropa

En la entrevista, los hermanos de Chiquis revelaron que ella llevó casi su closet entero, ya que lució 7 cambios de ropa. No hay duda que Chiquis quiere marcar siempre tendencia con su buen estilo de la moda.

  • Jenicka brilla con su voz

Una de las sorpresas de este tema es el trabajo que hizo Jenicka con su voz, la pequeña hija de Jenny ha sorprendido con su canto y entrega durante toda la producción con su espectacular voz.

  • Fotos, recuerdos y la presencia de la Mariposa Azul

El video plasma fotos y videos momentos de recuerdos de la Diva de la Banda que vivió en vida, celebraciones, matrimonios, quinceaños, embarazos y momentos del día a día que la artista vivió con sus hijos.

Uno de los recuerdos que más han conmovido al público ha sido la aparición de la mariposa azul, con la que la familia protagoniza a Jenny Rivera.

Jenni Rivera, Chiquis Rivera, Jacqie Rivera - Pedacito de Mí (Official Video)