LONDRES Entretenimiento -  28 de junio 2021 - 08:23hs

El príncipe Guillermo mostrará la estatua de Diana a sus hijos antes que al mundo

El duque de Cambridge planea realizar una visita privada al nuevo monumento en honor de su malograda madre días antes de la ceremonia oficial de presentación

Esta misma semana, y solo unos días antes de que el mundo pueda admirarla en todo su esplendor, el príncipe Guillermo de Inglaterra visitará con su esposa Catalina y sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, la estatua que conmemorará el que hubiera sido el 60 cumpleaños de su fallecida madre, Diana de Gales.

El nuevo monumento en honor a Lady Di está situado en uno de los jardines del palacio de Kensington y se presentará oficialmente el día de su cumpleaños, el próximo 1 de julio.


De cara a esta importante ceremonia, el futuro heredero al trono del Reino Unido también se verá acompañado de su hermano Enrique, quien ha viajado a Londres única y exclusivamente para este cometido.

Teniendo en cuenta el intenso escrutinio mediático que caracterizará el evento, especialmente por las gélidas relaciones que mantienen a día de hoy los dos hermanos, resulta comprensible que Guillermo quiera disfrutar de unos minutos de tranquila reflexión con los suyos, para charlar sobre el legado de la princesa y recordarla sin distracciones de ninguna clase.


Según el diario Daily Telegraph, Enrique también pasará un rato a solas con la estatua de su madre, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico que tuvo lugar en pleno centro de París, a fin de celebrar de antemano una ocasión tan especial y llena de sentimientos contradictorios.

El duque de Sussex, cuya esposa Meghan Markle no ha podido viajar con él a Londres debido al reciente nacimiento de su segundo retoño en común, Lilibeth Diana, se aloja estos días en la que fuera brevemente su casa tras su boda con la antigua actriz, Frogmore Cottage, donde hoy en día residen la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

FUENTE: RSS

En esta nota: