PANAMÁ Entretenimiento -  28 de abril 2021 - 14:45hs

Erika Ender muestra su placa de Disco de Platino

Erika Ender colgó en sus redes la placa de Disco de Platino por el tema "Aparentemente bien" que escribió junto a Alejandro Lerner e interpretó Jenni Rivera.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

La cantante y compositora panameña Erika Ender, mostró en sus redes sociales, el Disco de Platino que obtuvo por el tema compuesto junto a Alejandro Lerner, " Aparentemente bien", y que interpretó la cantante estadounidense de origen mexicano, Jenni Rivera (fallecida en el 2012). Según relata Erika Ender, el tema fue escrito en el 2006 y que en el 2009 conoció a Jenni Rivera y le dijo que quería enviarle algunas canciones para que interpretara.

Añade Erika Ender, que en el 2019, por motivos de los 50 años de Jenni Rivera, fue contactada por Juan Rivera (hermana de Jenni) para decirle que habían encontrado un tema en un disco duro. Cuando le mostraron la canción, Erika Ender pensaba que era un homenaje de la familia de Jenni, pero le dicen que es la mismísima Jenni Rivera interpretando su tema "Aparentemente bien". Luego deciden que tiene que salir a la luz por los fans y la familia. Erika Ender describe el momento como "mágico y milagroso".

"Aparentemente bien", se convirtió en el primer tema inédito de Jenni Rivera, y arrasó en las vistas en YouTube y colocándose en el primer lugar de ventas en iTunes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOMHLrPAR0D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by erikaender (@erikaender)