El cantante puertorriqueño Guaynaa reveló a través de sus redes sociales que estaba de visita en Panamá, pero más que una simple estadía de turismo para conocer el país, él estaba en modo trabajo, ya que, el cantante realizó un evento para lanzar su marca.
Pero, ¿de qué trata la marca que promociona Guaynaa?
'Bamboo' es la marca que el cantante Guaynaa está promocionando en Panamá. Esta campaña fue creada por Grey México quien se inspiró en el flow de Guaynna. Como es de conocimiento en el mundo, los latinos, son conocidos por llevar la alegría, la fiesta en la sangre y sobre todo por expresar la dicha de vivir grandes momentos, por esa razón la campaña lleva por nombre "La fiesta es nuestro idioma".
En un hotel de la localidad, Guaynaa pudo deleitarle a su publico un reperterio de buena música y sobre todo mucho perreo, en el que participaron varios artistas del patio, en donde los asistentes pudieron disfrutar de un buen ambiente y sobre conocer acerca de 'Bambo'.
Los artistas panameños que se dieron cita a este gran lanzamiento fueron Italiam Somali, DJ Irving, Dj John, Selecta Rockie y Lexis Walford.