EEUU Entretenimiento -  21 de junio 2021 - 09:38hs

La complicada historia de Carlos Baute con su hijo mayor, con quien acaba de posar por primera vez

Carlos Baute ha compartido por primera vez una fotografía con el mayor de sus cuatro hijos, que nació cuando él tenía tan solo 15 años, para anunciar que por fin mantienen una relación cercana tras años de distanciamiento e idas y venidas en los juzgados.

Este año, la celebración del día del padre ha resultado aún más especial para Carlos Baute porque ha sido el momento que ha elegido para posar por primera vez con el mayor de sus cuatro retoños, José Daniel, que nació cuando el cantante tenía tan solo 15 años fruto de su relación con una vecina de su barrio en Caracas y a quien la justicia reconoció como hijo biológico suyo en 2012.


Desde entonces, el famoso artista venezolano (que tiene otros tres hijos menores con su actual esposa Astrid Klisans) siempre había evitado pronunciarse acerca de su primogénito alegando que se trataba de un asunto privado que estaba en manos de la justicia.


Ahora los dos han posado por primera vez juntos en una fotografía que hace "inmensamente feliz" al intérprete y que ha querido compartir además en su cuenta de Instagram para disculparse públicamente con el joven por el tiempo que ha tardado en decidir formar parte de su vida.


"Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo", ha escrito junto a la instantánea, que viene a demostrar el inmenso parecido físico que existe entre ellos.


Baute también ha querido agradecer en ese mismo mensaje el "apoyo incondicional" de la madre de sus hijos pequeños, que ha respondido en la sección de comentarios para asegurarle a su hijastro que cuenta con todo su apoyo.


"Siempre supe que este momento llegaría y nada me hace más feliz", ha añadido.


Esta reunión supone la culminación de una larga batalla legal para José Daniel, que a lo largo de los años ha mantenido encuentros puntuales con su padre y que llegó a interponer sin éxito una demanda judicial contra Baute reclamándole 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de manutención más una indemnización de 90.000 euros en concepto de daños y perjuicios.


En 2020 habría vuelto a ponerse en contacto con él para pedirle apoyo económico alegando que se encontraba en una situación de pobreza extrema y fue entonces cuando habría comenzado a fraguarse el acercamiento entre ambas partes.

FUENTE: RSS

En esta nota: