EEUU Cine -  2 de junio 2021 - 09:07hs

La estrella de TikTok JoJo Siwa no quiere besar a un hombre en su próxima película

La influencer de 18 años está haciendo campaña para que se elimine una escena en la que aparece besando a un hombre en la película 'Bounce' porque considera que podría confundir a sus fans después de que ella hiciera pública su relación sentimental con otra joven hace unos meses

Tras saltar a la fama en el concurso 'Dancing Moms' y convertirse en una sensación de las redes sociales gracias a sus vídeos en TikTok, JoJo Siwa se está preparando para ampliar su currículum como actriz protagonizando la adaptación al cine de una novela para jóvenes adultos titulada 'Bounce'.


En la película, la influencer de 18 años dará vida a una joven que ve cómo su deseo navideño se hace realidad y se le presenta la oportunidad de cambiar a su familia por otra, aunque hay inconveniente: cada día se despierta en el cuerpo de una persona diferente. La trama incluye una escena romántica, que ya ha sido rodada, en la que JoJo besa a un hombre y ahora ella ha desvelado que quiere evitar a toda costa que vea la luz.


"Estoy locamente enamorada y no quiero besar a otro ser humano, en especial porque se trata de un hombre", ha desvelado en declaraciones al portal Entertainment Weekly acerca de las presiones que está tratando de ejercer para que no se incluya en el montaje final.


JoJo está convencida de que sus fans no serían capaces de separar la realidad de la ficción, así que lo único que verían en esa secuencia sería a ella siéndole infiel a su novia Kylie Prew en lugar de a una actriz haciendo su trabajo.


"Por eso resultaría raro. No estoy a gusto con ello. Estoy esforzándome mucho para que se elimine. Lo conseguiré. No lo incluirán en la película", ha señalado.

FUENTE: RSS