EEUU Entretenimiento - 

Las chicas de Little Mix disfrutan de "terapias compartidas"

Tras la marcha de Jesy Nelson del grupo, ligada al exceso de presión derivada de la presión mediática, el resto de las integrantes de la banda ha optado por acudir regularmente a terapia para protegerse de los efectos más negativos de la fama

En las semanas posteriores al llamativo anuncio de que Jesy Nelson, una de las integrantes más carismáticas de la banda femenina Little Mix, había decidido abandonar el grupo debido al fuerte impacto que, para su salud mental, se derivaba del exceso de presión provocado por la atención mediática y la fama, el resto de las integrantes de la formación optó por acudir regularmente a sesiones de terapia psicológica para poder protegerse precisamente de los efectos más negativos de su popularidad.


Así lo han reconocido ellas mismas en conversación con la revista Euphoria, añadiendo además que tales jornadas están siendo muy beneficiosas para mantener siempre alta su autoestima y, sobre todo, para poder confiar las unas en las otras cuando les sobrevienen ciertas dificultades. "Nos encanta ir juntas a terapia. Es muy importante apoyarnos las unas a las otras y saber que contamos con ese apoyo es genial", ha asegurado Perrie Edwards a la publicación.


El ahora trío, compuesto por la citada Perrie, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, también ha querido alertar a sus fans sobre los peligros que, tanto para las celebridades como para el resto del mundo, se desprenden de los comportamientos más "tóxicos" que se concentran en las redes sociales. "Hay que seguir cuentas que te hagan sentir bien. Yo llevo un año tratando de sacar de mi vida esos elementos tan tóxicos", ha señalado Jade.

FUENTE: RSS

En esta nota: