Sin duda, la navidad es el mejor momento para compartir con tus seres queridos o crear tendencia, y este último punto lo tiene muy claro, la familia Kardashian quienes además de tener una de las decoraciones más asombrosas en sus casas, también forraron sus regalos de una manera única.
Kylie Jenner
La más chica del clan Kardashian Jenner ha demostrado que su estilo es mucho más conservador que sus hermanas, ella optó por forrar los regalos de sus hijos con un estampado de Santa Claus y sus renos en cinta roja y cascabel.
Kris Jenner
La matriarca de esta familia no se ha quedado atrás pero siendo la mayor del grupo eligió algo clásico y que a la vez diera un toque de elegancia como siempre se ha caracterizado ella. Kris Jenner optó por forrar con papel satinado rojo.
Khloé Kardashian
La madre de 3 niños y una de las que más ha cambiado su apariencia, y eso es decir mucho, es sin duda Khloé Kardashian, quien también optó por algo más elegante y eligió el color verde y unos lazos de gamuza del mismo color.
Kourtney Kardashian
La recién mamá, Kourtney Kardashian eligió también irse por la gama de los monocromático. ¿Te gusta?
Kim Kardashian
La más famosa y mediática de todas, Kim Kardashian decidió forrar sus regalos de color blanco, pero no uso papel sino tela, así es, blanco inmaculado y con un nudo adelante en forma de lazo ha decidido forrar todos sus regalos.
Kendall Jenner
La ex pareja de Bad Bunny, Kendall Jenner tiene un gran amor hacia los caballos, y por supeusto esto no podía faltar en el forro de sus regalos. ¿Qué te pareció?